Titular: Calzados Alfaro S.L., en adelante El Vendedor.
Dirección: Avenida Antonio Almela, 27 46250 L' Alcúdia
Contacto: clientes@evaalfaro.com y 96.299.75.50
Datos registrales:

Mercantil Calzados Alfaro, S.L. con domicilio en Avenida Antonio Almela, nº 27, con C.I.F. nº B96961032, conforme escritura de poder firmada ante el Notario de Valencia Don Salvador Moratal el 24 de febrero del año 2000, con número de protocolo 709, inscrita en el Registro mercatil de la provincia de Valencia, en el tomo 6573, libro 6877 de la sección 8ª del libro de Sociedades, folio 32, hoja V-70.689.


CIF/NIF: B96961032

El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet de El Vendedor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El Vendedor no puede controlar. Por lo tanto, El Vendedor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de El Vendedor o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de El Vendedor.